Watch Dogs desembarca en Wii U con el poco éxito comercial que anticipaba la propia Ubisoft

Watch Dogs desembarca en Wii U con el poco éxito comercial que anticipaba la propia Ubisoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Guillemot, presidente de la compañía gala, ya aseguró que sería el último juego de perfil adulto que lanzarían en la consola.

Los datos de ventas de software en Reino Unido de lo que hablábamos hace unas horas nos han dejado también la certeza de que Watch Dogs está funcionado tan discretamente como la propia Ubisoft esperaba en la consola Wii U.

El videojuego ha debutado en la posición 14 del ranking en su semana de debut, y no ha podido siquiera superar a un FIFA 13 que ya lleva más de un año en el mercado.

"Es muy fácil", reconoció el propio Yves Guillemot, presidente de Ubisoft hace ya unos meses, asegurando que Watch Dogs sería el último juego para adultos que lanzarían en la consola de Nintendo. "Nosotros vemos que los consumidores de Nintendo no compran Assassin's Creed. Nosotros vemos mucho interés en Just Dance, en este otro tipo de juegos. Así que vamos a intentar centrarnos más en esos juegos que sí interesan".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.