Este videojuego de caza promete una gran historia con una simulación balística realista

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Way of the Hunter propone al jugador meterse en la piel de un cazador responsable y experimentado.

"La tensión, la emoción y el suspense de la caza finalmente se presentan a través de la lente de un cazador ético y altamente experimentado en Way of the Hunter". Con estas palabras anunciaron ayer THQ Nordic y Nine Rocks Games un simulador de caza que llegará a tiendas de PC, PS5 y Xbox Series X|S en una fecha aún por determinar.

Sus encargados aseguran en sus primeras declaraciones su firme convencimiento de crear una franquicia a raíz de este videojuego, habiendo trabajado concienzudamente en poder brindar a una amplia audiencia de jugadores una experiencia de caza tan rica en narración de historias como realista en simulación balística. Prueba de ello lo tenemos en sus desarrolladores reclutados, con veteranos de DayZ.

Y, ¿de qué trata Way of the Hunter? Nine Rocks Games propone asumir el papel de un cazador que acaba de hacerse cargo de la cabaña de su abuelo y tiene la oportunidad de continuar con la tradición familiar de vender carne de caza de alta calidad. El usuario se enfrenta al desafío de observar las huellas de los animales mientras acecha con cuidado y evita ser detectado por los agudos sentidos de su presa.

Way of the Hunter

De esta forma, los jugadores han de cazar como un auténtico profesional, habiendo funciones que destacan las señales de los animales, el análisis de salpicaduras de sangre y la revisión del disparo gracias a la cámara de bala rebobinable. Lo pueden hacer a través de dos extensos territorios con más de 140 kilómetros cuadrados en Europa y Estados Unidos, con decenas de especies recreadas con un enorme detalle.

Way of the Hunter enfrenta a los jugadores a los desafíos de la caza en un modo historia sobre las vicisitudes de una familia en este negocio, y la rivalidad y las amistades con las que se encuentran. También cuenta con un modo libre y un modo cooperativo.

Este simulador de caza se une a un género donde se puede destacar Hunting Simulator 2 o theHunter: Call of the Wild, este último con críticas muy positivas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.