Way of the Samurai 4 comienza a tomar forma

Way of the Samurai 4 comienza a tomar forma
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego aparecerá en febrero en Japón y volverá a fomentar el jugarlo una y otra vez para descubrir sus finales.

Hace sólo unas semanas hacíamos pública la existencia de Way of the Samurai 4, la nueva entrega de la saga oriental que distribuye Spike en la zona asiática. Hoy volvemos a tocar el cuarto capítulo de la franquicia para detallar algunos elementos.

Como viene siendo tradicional en las series el juego fomentará una jugabilidad cíclica que emplace al jugador a superar el título varias veces y probar los diferentes finales. La ciudad de Amihama, en la que se desarrollará, cambiará con las propias decisiones que hayamos tomado en las partidas anteriores. Así pues si en nuestra primera partida fuimos un villano la ciudad será un lugar plagado de ladrones y malvados, sí por el contrario nuestra actitud fue positiva por ejemplo aparecerán hospitales, escuelas, etcétera.

El exclusivo de PlayStation 3 aparecerá el día 17 de febrero en Japón a un precio recomendado de 7.770 yenes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...