We Happy Few se retrasa hasta el verano

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Compulsion Games eso sí, nos compensa con la presentación de un nuevo personaje femenino jugable.


Uno de los videojuegos más desconcertantes e inclasificables que nos deparará este verano es We Happy Few, un título que firman los chicos de Compulsion Games y que estaba anunciado para lanzarse en abril de este mismo año en PC, PS4 y Xbox One.

No obstante, el lanzamiento ha observado un cambio de planes que retrasa su puesta a la venta hasta un momento todavía por determinar del verano de este mismo año en una decisión que sus responsables argumentan con el crecimiento de la producción desde su idea original.

"We Happy Few no ha dejado de expandirse. Con la ayuda de GearBox Publishing hemos podido crecer incluso más hasta incluir una campaña completa, tres personajes jugables y más de 250 encuentros únicos", revelan sus responsables en nota de prensa prometiendo, eso sí, que en este tramo final del desarrollo ofrecerán a los aficionados actualizaciones constantes de novedades en un flujo semanal.

¿La primera de ellas? Un diario de desarrollo que puedes ver acompañando a la noticia y que, en su recta final, nos presenta a un segundo personaje jugable, en esta ocasión femenino y de nombre Sally.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.