Bigben distribuirá el RPG de acción Werewolf: The Apocalypse

Bigben distribuirá el RPG de acción Werewolf: The Apocalypse
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Meses atrás adquirieron al estudio responsable de esta aventura acción y rol, Cyanide.


La editora Bigben Interactive ha anunciado que se ha hecho con los derechos de distribución de Werewolf: The Apocalypse, la aventura de acción y rol basada en el oscuro universo World of Darkness que está siendo desarrollada por Cyanide, los autores del reciente Space Hulk: Tactics. Precisamente, Bigben compró Cyanide el pasado mes de mayo, llevándose con ellos múltiples licencias del estudio galo.

En aquel entonces los derechos de distribución de Werewolf: The Apocalypse siguieron en manos de Focus Home Interactive, cosa que ha cambiado. “Estamos encantados de haber llegado a este acuerdo que tiene en consideración, de manera equitativa, las inversiones de las diferentes partes. Esto permitirá a Cyanide mantener la pelota en movimiento en el desarrollo del juego y ofrecer a sus numerosos aficionados una experiencia realmente única, en un universo al que los jugadores tienen mucho apego", ha declarado el máximo responsables de Bigben.

La intensa acción y el peligro sobrenatural y desesperado del hombre lobo encajan perfectamente con Bigben

Werewolf: The Apocalypse fue anunciado en enero de 2017, y tiene previsto estrenarse en PC y consolas en una fecha aún por concretar en 2020. "La intensa acción y el peligro sobrenatural y desesperado del hombre lobo encajan perfectamente con Bigben", ha declarado uno de los directivos de White Wolf, la empresa responsable de los juegos de mesa basados en el universo World of Darkness. "Y esto está sucediendo en el mejor momento, debido a nuestro renovado enfoque en la gestión de la marca y la concesión de licencias. Esto nos permite ofrecer a nuestros socios exactamente lo que necesitan".

Este será el primer videojuego de acción y rol basado en la marca. "Conviértete en Cahal, un hombre lobo desterrado, obligado a regresar para ayudar a su clan, en peligro de extinción, y tomar el control de la ira devastadora que hay dentro de él para castigar a todos aquellos que contaminen, destruyan y corrompan a nuestra Madre Tierra, Gaïa", reza la descripción oficial de un juego que reconoce inspiración en clásicos como Deus Ex, God of War o Bloodborne.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.