Lo nuevo de los creadores de ReCore es Where the Heart Is, una entrañable aventura para PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego llegará en invierno invitándonos a vivir una historia donde realidad e imaginación van de la mano en una fina línea.

Armature Studios, creadores de ReCore junto a Keiji Inafune, cambian de registro y presentan Where the Heart Is, un videojuego de aventuras para PS4 que busca combinar realidad e imaginación, en busca de algo atractivo y entrañable, invitándonos a recorrer todos los momentos en la vida de una persona.

"Cuando era niño, me fascinaba la idea de que había un mundo oculto que no sabías que existía en el mundo que nos rodea y en el que vivimos. Era un hilo argumental habitual en los libros y las películas con los que crecí. Algunas de esas historias eran más de fantasía y otras más de ciencia ficción, pero todas compartían la idea de que a la vuelta de la esquina podría haber algo nuevo e inesperado. Es algo que siempre me gustó", comenta Todd Keller, director del estudio de Texas, en el blog de PlayStation.

Where the Heart Leads

Keller explica, invitando a los usuarios a ver vídeos de este nuevo Where the Heart, que en la aventura la frontera entre lo concreto y lo imaginado se difuminan mientras se explora el pasado y el futuro de Whit, protagonista de esta historia. La idea se verá complementada con la obligación de tomar decisiones tan tangibles como las que cada persona puede tomar en su día a día. En este sentido, en función de los caminos escogidos, se vivirá una historia que solo volviendo a comenzar será diferente.

Where the Heart Is busca de esta forma hacer al jugador partícipe y actor principal de una historia en el que recorreremos la vida de Whit desde su nacimiento a su muerte, pasando por todos los momentos que se suman para conformar una vida: tragedia, felicidad, diversión y la más simple extrañeza.

Armature Studios de momento ha confirmado su lanzamiento para invierno en PS4, no habiendo constancia aún del estreno de Where the Heart Is en otras plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.