Whore of the Orient, lo nuevo del creador de LA Noire, se estrenará en PC y consolas de nueva generación

Whore of the Orient, lo nuevo del creador de LA Noire, se estrenará en PC y consolas de nueva generación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura policíaca ambientada en la Shanghai de 1936 será publicada por Warner Bros.

El nuevo equipo liderado por el director y guionista de LA Noire, [n]Brendan McNamara[/b], formado de las cenizas de Team Bondi, acaba de presentar la primera imagen oficial de su ambicioso Whore of the Orient (La Zorra de Oriente en castellano); una aventura policíaca ambientada en la Shanghai de 1936 que el equipo de desarrollo espera lanzar en PC y consolas de nueva generación.

Junto a esta espectacular imagen, la web oficial del juego también nos ofrece una breve pero contundente descripción de lo que nos espera en este título que estará producido por Warner Bros. y la compañía del cineasta George Miller.

“Shanghai, 1936. La zorra de Oriente. La París del Este. La ciudad más corrupta y decadente del planeta, donde cualquier cosa se puede hacer o conseguir al precio adecuado. Juguete de los poderes occidentales que explotan con avaricia a la población china. Olla en ebullición del nacionalismo chino, el Kuomintang implacable, intentando derrocar el comunismo y el movimiento obrero. Sede de la Fuerza Policial Internacional, un grupo de policías occidentales que intentan desesperadamente mantener la paz.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...