Magia en el viejo oeste: Galvanic Games anuncia su nuevo título, Wizard with a Gun

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si disfrutas los juegos de supervivencia en compañía de amigos, este nuevo proyecto te tiene cubierto.

Devolver Digital tuvo varios anuncios durante la media hora que duró su conferencia en E3 2021. Uno de los nuevos títulos presentes fue Wizard with a Gun, la siguiente propuesta de Galvanic Games, los creadores de Gurgamoth y Rapture Rejects.

Desiertos, pantanos, tundras y más biomas esperan

Wizard with a Gun es un título de supervivencia enfocado para una experiencia en multijugador. Podrás embarcarte solo o con amigos en un sandbox desértico lleno de magia, misterios arcanos y criaturas feroces. Deberás diseñar tus propias armas, hechizos y expandir poco a poco tu hogar, todo mientras manejas con cuidado tus niveles de magia. ¡Podrías destruir tu base por accidente!

Wizard with a Gun

En este juego controlarás a un mago, que a su vez, tiene a su disposición todos los elementos clásicos del viejo oeste. Wizard with a Gun permite la personalización de tu héroe con todos los artefactos que hallarás esparcidos en su vasto mundo. En palabras de los desarrolladores, "explorar lo desconocido tiene sus recompensas". Descubrirás desiertos, pantanos, tundras y más, cada zona con sus respectivos peligros.

El sitio oficial del título ya está disponible, pero por el momento tiene muy poca información. Mientras esperas más detalles, puedes checar los otros proyectos de Galvanic Games a través de su página. Wizard with a Gun llegará a Nintendo Switch y PC a través de Steam en el 2022.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.