Arc System Works anuncia Wizard's Symphony para PS4 y Nintendo Switch

Arc System Works anuncia Wizard's Symphony para PS4 y Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un RPG que se estrenará en Japón este mismo año 2018.


Los creadores del fantástico Dragon Ball FighterZ han presentado Wizard's Symphony, un nuevo RPG para PS4 y Nintendo Switch que se pondrá a la venta en las tiendas japonesas este mismo año 2018. Lo nuevo de Arc System Works está basado en una de sus franquicias más veteranas, y está previsto que el 12 de abril se ofrezcan detalles más concretos sobre sus principales atractivos.

El primero de los títulos de esta serie se estrenaba en el año 1995, con un RPG para la primera PlayStation y Sega Saturn que respondía al nombre de Wizard's Harmony. En los años sucesivos se estrenaron nuevos episodios de una franquicia que, en su próximo capítulo, contará con un diseño de personajes a cargo de Moo, que en el pasado trabajó en el citado Wizard's Harmony.

Wizard's Symphony nos pone en la piel de un grupo de héroes que deben explorar ruinas y mazmorras en un mundo de fantasía. Por ahora se ha mostrado la apariencia de algunos de los personajes con los que nos toparemos en esta aventura RPG.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.