Bethesda muestra satisfacción con el desempeño de sus juegos en Switch

Bethesda muestra satisfacción con el desempeño de sus juegos en Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De acuerdo con Pete Hines, en Nintendo estarían muy entusiasmados por estas colaboraciones.


En una entrevista con el portal Game Reactor, Pete Hines —uno de los máximos directivos de Bethesda— ha compartido su entusiasmo por la recepción que juegos como DOOM o Wolfenstein II están teniendo en tiendas y entre los propios aficionados de Nintendo Switch. Todo apunta a que, en efecto, seguiremos viendo juegos de este editor en la máquina híbrida en el futuro.

"Hay una audiencia para esos juegos en estas consolas; ya lo hemos comprobado" comenta Hines. "Nintendo está muy complacida, y aunque no teníamos una bola de cristal para saber 'oh, desde luego que será un top ventas' fuimos capaces de verlo venir".

El directivo asegura que en Nintendo se encuentran "absolutamente entusiasmados" con los renovados ánimos de Bethesda, que no firmaba un juego en consolas del gigante nipón desde DS. Hines remarca que su filosofía "no ha cambiado en estos años" y que si una consola es capaz de dar soporte a sus experiencias sin la necesidad de sacrificar aspectos del juego, publicarán sus juegos ahí.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.