Los autores de DOOM y Wolfenstein en Switch quieren un juego propio

Los autores de DOOM y Wolfenstein en Switch quieren un juego propio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, los chicos de Panic Button no desean correr grandes riesgos por el momento.


Bethesda ha confiado en el estudio Panic Button para llevar algunos de sus videojuegos más importantes a Nintendo Switch como, por ejemplo, DOOM o Wolfenstein II: The New Colossus. Se trata de un equipo especializado en hacer ports, pero quieren ampliar sus horizontes creativos con videojuegos originales.

"Siempre he pensado que casi todos los desarrolladores queremos hacer, sobre todo, videojuegos originales, y no diría que nosotros seamos diferentes", declaró Adam Creighton, director general de este estudio que es definido por el portal Nintendo Life como el más importante creador de contenido third-party para Switch.

"Lo que nos diferencia de otros equipos es que nosotros no vamos a hacer una apuesta total por hacer un juego nuevo que, si fracase, condene a la desaparición de la compañía", relató Creighton. "De este modo, puedo dejaros claro que crear nuevas IP es algo que está en nuestro plan futuro como estudio, pero no queremos arriesgar a la propia firma por hacerlo".

La propia Panic Button, recientemente, ha hablado sobre "desafíos imposibles" que les gustaría acometer como, por ejemplo, lanzar Horizon: Zero Dawn en Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.