Wolfenstein 2 y TEW2 alcanzan ventas discretas en su estreno en EE.UU.

Wolfenstein 2 y TEW2 alcanzan ventas discretas en su estreno en EE.UU.
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ninguno de los dos llega al top 10 de ventas físicas en este territorio.


Un comienzo lento para los juegos de Bethesda. En Estados Unidos, ni Wolfenstein 2: The New Colossus ni The Evil Within 2 han logrado colarse en el top 10 de ventas del mes de octubre, atendiendo únicamente a aquellas distribuidas en caja.

A pesar de que ambos juegos han sido bien recibidos atendiendo a las críticas en Metacritic, el análisis llevado a cabo por la firma NPD y recogido por Venturebeat fija el estreno de TEW2 en la 13ª posición del ránking, seguido de Wolfenstein 2 en el 14. Otros juegos como Assassin’s Creed Origins o Super Mario Odyssey han logrado puestos bastante más altos, pese a estrenarse a finales de octubre.

A falta de conocer las ventas digitales de ambos juegos, parece que junto con Prey los juegos de Bethesda este año están teniendo un arranque difícil, por lo menos en territorio norteamericano. Es posible, sin embargo, que durante las ofertas del Black Friday logren recuperar terreno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.