Wolfenstein 2 ya tiene fecha de lanzamiento en Switch: 29 de junio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de Bethesda se adaptará a la consola híbrida de Nintendo.


Tras unos cuantos meses de incertidumbre, Wolfenstein 2: The New Colossus ha concretado fecha para su port en Nintendo Switch. Llegará a las tiendas el próximo 29 de junio, e intentará transportar toda la acción a la circuitería de la consola de Nintendo.

La colaboración de Bethesda en la nueva consola de Nintendo está dando grandes alegrías a la editora y a los usuarios de la propia máquina. Desde su estreno en marzo del pasado año ha recibido juegos de la categoría de The Elder Scrolls V: Skyrim o Doom. Bethesda confirmó, recientemente, su satisfacción con el desempeño de sus juegos en Switch.

Se sabe que Wolfenstein 2 necesitará una descarga de datos adicional para funcionar en Nintendo Switch. La producción está disponible en PS4, Xbox One y PC desde el pasado mes de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.