¿Wolfenstein: The New Order en Switch? No, por ahora

¿Wolfenstein: The New Order en Switch? No, por ahora
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al equipo de Panic Button le gustaría hacerlo, pero no parece estar en los planes de Bethesda.


A pocos días del lanzamiento de Wolfenstein II: The New Colossus en Nintendo Switch, en el portal Gamespot se le ha preguntado a los autores de esta adaptación si hay alguna posibilidad de ver el videojuego original, el notable Wolfenstein: The New Order, en la consola híbrida de la Gran N. Y la respuesta es negativa, aunque no por falta de ganas por parte del equipo de Panic Button, que se han mostrado interesados en afrontar este trabajo.

"Sinceramente, es algo que se debe hablar con Bethesda", ha señalado el jefe de desarrollo del estudio, Adam Creighton. "Depende de ellos y de Nintendo elegir lo que funcionaría o no en la plataforma. Creo que será interesante ver cómo se recibe a The New Colossus en Nintendo Switch a finales de mes y, entonces, ver qué hace Bethesda", continúa.

Tras confirmar que el próximo mes de julio el equipo de Panic Button anunciará nuevo port, del que no se sabe nada, el equipo tras The New Colossus ha aclarado que aunque ellos están "dispuestos a cualquier cosa" en relación a llevar el primer videojuego de la la renovada serie Wolfenstein a Nintendo Switch, que él sepa, Bethesda no parece haber por ahora interesada en ello. "Pueden tener otros planes", añade.

Recientemente el equipo de Panic Button destacó lo fácil que comienza a ser trabajar en una plataforma como Nintendo Switch, remarcando que los tiempos de desarrollo se están reduciendo de forma notable.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.