E3 2016: Esto es todo lo que ha dado de sí la conferencia de Bethesda

E3 2016: Esto es todo lo que ha dado de sí la conferencia de Bethesda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quake Champions, Prey, Dishonored 2, Skyrim - Special Edition, etc.


¡Ya está! ¡Se acabó! Bethesda venía cargada de rumores a su cita anual con la prensa y aficionados en Los Ángeles y alguna que otra información se ha cumplido. Entre los anuncios, la primera una sorpresa: Quake Champions, el regreso a la acción multijugador de id Software; pero también ha estado un viejo amigo de los mentideros de la red, Prey, ahora en manos de Arkane Studios.

También hizo acto de presencia The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition, una edición remasterizada para PC, PS4 y Xbox One con mods por primera vez para consolas. La saga de rol fue protagonista con otra serie de juegos, así como Dishonored 2 cerrando la conferencia con un tráiler gameplay. Todas estas y más noticias podéis consultarlas accediendo a los siguientes enlaces de la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...