¡Acción cooperativa! Bethesda anuncia Wolfenstein: Youngblood

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Protagonizado por las hijas de B.J. Blazkowicz, se estrena en 2019.


Wolfenstein: Youngblood es un nuevo juego cooperativo anunciado en la conferencia de Bethesda en el E3 de 2018. El juego se ambientará en el 1980 del mundo distópico de Machine Games, 19 años después de que B. J. Blazkowicz prendiera la chispa de la Segunda Revolución Americana en Wolfenstein II: The New Colossus.

Wolfenstein: Youngblood presenta a una nueva generación de los Blazkowicz en su lucha contra los nazis: permitirá ponerse en la piel de las hijas gemelas del héroe y Anya, Jess o Soph, en busca de su padre, en paradero desconocido en una París ocupada por las fuerzas nazis. Youngblood llegará en 2019.

La presentación de Wolfenstein en la conferencia de Bethesda también ha confirmado la realización de una aventura para realidad virtual llamada Wolfenstein: Cyberpilot. Se esperan nuevos detalles en el futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.