Bethesda se muestra emocionada con lo próximo de MachineGames

Bethesda se muestra emocionada con lo próximo de MachineGames
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin especificar detalles del proyecto, lo que venga tras Wolfenstein: The New Order es prometedor.


MachineGames, los creadores de Wolfenstein: The New Order ya trabajan en su próximo videojuego. El mandamás de marketing de Bethesda, Pete Hines, ha hablado recientemente en el podcast de Kinda Funny sobre el proyecto, al que ya ha jugado, y del que ha dicho que "es la hostia. No puedo esperar enseñar lo que tienen entre manos". Ha reconocido que "MachineGames ha estado trabajando muy duro en el juego", pero no ha concretado detalle o pista alguna sobre el mismo.

Hines tampoco ha querido prometer llevarlo al E3 2017: al ser preguntado por ello, en broma, contestó que nos enteraríamos de su decisión en la próxima edición del evento principal de la industria del videojuego. Se viene especulando desde hace meses con la que sería la hipotética secuela de Wolfenstein: The New Order, apodada (no oficialmente) como Wolfenstein: The New Colossus. La última pista dada sobre su existencia llegó en la presentación de la última conferencia de Bethesda en el pasado E3.

Wolfenstein: The New Order llegó a las tiendas en mayo de 2014. Se pudo jugar en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Nuestro compañero Álvaro Castellano lo valoró con un 8 y destacó sus "escenas de acción muy potentes" y ser "un shooter rápido, frenético y sin complicaciones".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.