Wolfenstein Youngblood para Switch, sin tarjeta de juego en la caja

Wolfenstein Youngblood para Switch, sin tarjeta de juego en la caja
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según varias tiendas la caja incluirá un código para descargar este título de acción.


Si atendemos a la información publicada por tiendas como Amazon, Walmart y GameStop, el esperado Wolfenstein: Youngblood para Nintendo Switch tendrá una edición física… sin tarjeta de juego en su interior; traerá consigo un código para descargar la versión digital de este prometedor videojuego de disparos en primare persona.

De momento ni MachineGames ni Bethesda se han pronunciado sobre esta información, así que resta esperar a una confirmación oficial, pero no sería la primera vez que una edición en físico de un videojuego llega a las tiendas sin el disco/tarjeta de juego, como ocurrió con Bayonetta 1+2, que en Occidente incluía tarjeta del original y un código de descarga de su secuela.

La información procede de tres tiendas distintas en Estados Unidos, lo que le da bastante validez, pero bien podría ocurrir que en Europa sí se incluya la tarjeta de juego en el interior de la caja. ¿Interesado en este nuevo juego de acción? Recientemente se confirmó la fecha de lanzamiento de Wolfenstein: Youngblood y se dio a conocer el primer y espectacular tráiler del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.