Wonderbook: El Libro de los Hechizos se estrenará en las tiendas el 15 de noviembre

Wonderbook: El Libro de los Hechizos se estrenará en las tiendas el 15 de noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible en un pack junto a la nueva PS3 en sus formatos de 12GB y de 500GB.

imagen01

Sony ha anunciado que el interesante Wonderbook: El Libro de los Hechizos para PlayStation 3 se estrenará en las tiendas europeas el próximo 15 de noviembre.

El pack Wonderbook: El Libro de los Hechizos incluye el juego El Libro de los Hechizos, el periférico Wonderbook, cámara PlayStation Eye y un mando de movimiento PlayStation Move. Para aquellos compradores que ya dispongan de una cámara PlayStation Eye y un mando de movimiento PlayStation Move, Sony comercializará también un Wonderbook: El Libro de los Hechizos por separado que viene con el disco de El Libro de los Hechizos y Wonderbook.

Por otro lado, también será posible adquirir este peculiar libro y PS Move junto al nuevo modelo de PlayStation 3 con 12 GB de memoria Flash por 289,99 euros, o junto al modelo de 500 GB de disco duro por 329,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.