"¡Niño, no me saltes en el WoW!". Blizzard advierte a los jugadores que paren de brincar por un problema en el juego

A raíz del comentario de un jugador, el estudio ha dado con un error si saltamos durante un combate

Imagen de World Of Warcraft (Blizzard)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando tienes a tu madre de morros siendo un niño y te pones a saltar en la cama hasta que la sacas de quicio, te ganas una bronca. En World of Warcraft quizá Blizzard no te vaya a amonestar, pero resulta que el MMO está experimentando un problema cuando saltas durante un combate, y la compañía pide que dejemos de brincar.

Sí, suena absurdo, pero eso es lo que está pasando. Los MMO, y casi cualquier juego, son propensos a tener mil y un errores, incluso algunos que no prevén o tan nimios que te destruyen la experiencia de juego. Resulta que, como en cualquier otro juego, WoW nos deja saltar y éstos se han convertido en parte del lenguaje entre la comunidad de jugadores.

Sin embargo, y a raíz del mensaje de un jugador como recoge el portal PCGamesN, hay un error por el cual si te pones a brincar cual conejo en medio de un combate, tu personaje quedará aturdido, morirá y te echará del juego. Al menos eso es lo que le sucedió a este jugador, quien cuando lo compartió en el foro del juego, fue respondido por Aggrend, conocido productor de WoW Classic.

"Gracias por el informe Ebbnflow. Somos conscientes de este problema y esperamos tener una solución para nuestra actualización de compilación la próxima semana. Mientras tanto, evita saltar en el combate", añade el productor. Una advertencia y una petición, la de no saltar, que suena rarísimo, y aunque se bromea con ello en las respuesta del blog, es mejor acatarla por si acaso.

Por el momento, no ha trascendido información de cómo o por qué está sucediendo este problema, pero como añade el medio anglosajón, más vale mantener los pies en el suelo. Eso sí, aparentemente esto solo ocurre en WoW Classic, aquella versión que rescata el juego antes del lanzamiento de su primera expansión, y se solucionará esta semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.