World of Warcraft presenta Dragonflight con tráiler y detalles: los dragones protagonizan la nueva expansión

World of Warcraft presenta Dragonflight con tráiler y detalles: los dragones protagonizan la nueva expansión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se presenta una nueva clase y raza para explorar las nuevas tierras de Azeroth.

Tras enfrentarnos en el reino de los muertos a todo un ejército de enemigos temibles, el universo World of Warcraft nos propone el siguiente desafío: explorar un mundo de fantasía donde los dragones serán protagonistas. Blizzard ha presentado la nueva expansión de su veterano MMORPG, dando a conocer World of Warcraft: Dragonflight con un tráiler cinemático y abundantes detalles sobre su escenario, peligros y nuevas opciones, incluyendo una clase de personaje y raza nunca antes vistas.

Dragonflight invita a surcar los cielos con un nuevo modo de desplazamiento aéreo

Los jugadores de WoW tendrán la oportunidad de viajar a Islas Dragón, un archipiélago de islas "rebosante de magia elemental y de las energías vitales de Azeroth", donde encontrarán a los evocadores dracthyr, la "primera combinación exclusiva de raza y clase de World of Warcraft".

¿Qué podemos esperar de estos nuevos guerreros? Blizzard destaca que con esta nueva clase de criaturas draconianas podremos especializarnos como sanadores (Preservación) o atacantes a distancia en la piel de la clase Devastación. Con los dragones como protagonistas, la novena expansión de WoW también promete un renovado modo de desplazamiento aéreo a lomos de estas criaturas aladas, que podremos personalizar estéticamente pero también mejorar con nuevas facultades "que les permitirán volar más lejos y rápido". Blizzard también menciona un sistema de amistad con estos seres.

"Tras un período de calamidades en el mundo de Azeroth, se están movilizando fuerzas olvidadas en las míticas Islas Dragón, hogar ancestral de los dragonantes", reza la descripción oficial de Dragonflight, que ya adelanta la presencia de cuatro grandes zonas en esta tierra legendaria: "las agitadas Orillas del Despertar, las vastas Llanuras de Ohn'ahran, las crudas Tierras Azures y la ancestral y majestuosa Thaldraszus".

Durante este periplo podremos alcanzar el nuevo nivel máximo 70, disfrutando de un nuevo sistema de talentos que se ha rediseñado para darnos la oportunidad de "elegir talentos de forma creativa e interesante en cualquier nivel sin sacrificar la efectividad". Blizzard tampoco se ha olvidado del sistema de profesiones, que se amplía con los pedidos de profesión, "un nuevo sistema de especialización y más cosas que os ayudarán a convertiros en artesanos de renombre en todo el reino".

Por supuesto la expansión introducirá nuevas mazmorras y bandas, además de enemigos que pondrán a prueba las nuevas habilidades de los héroes de Azeroth. Sin una fecha de lanzamiento concreta, podéis registraros para la beta de World of Warcraft: Dragonflight, aunque tampoco tenemos detalles específicos sobre su inicio y contenidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.