World of Warcraft estrena su actualización 7.2: La Tumba de Sargeras

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Da acceso a una nueva zona, una mazmorra adicional y nuevos asaltos de la Legión entre otras novedades.


Ha sido descrita como la actualización de contenido más grande de la historia de World of Warcraft; así de importante es La Tumba de Sargeras, un parche monumental que lleva a los héroes de Azeroth de regreso a la Costa Abrupta para vengarse de la Legión.

Esta actualización para el MMORPG de Blizzard incorpora, entre otras novedades, una nueva zona, la Costa Abrupta, donde tendremos que superar misiones y misiones del mundo completamente nuevas. También se amplía con una mazmorra adicional para cinco jugadores, Catedral de la Noche Eterna, que nos llevará precisamente a lo alto de la Tumba de Sargeras.

World of Warcraft: Legion se amplía además con nuevos asaltos de la legión, e incorpora las trifulcas JcC para que usuarios de todo el mundo peleen sin cuartel en una serie de campos de batalla con reglas muy particulares. Hay también nuevas misiones para la sede de la clase, y al fin se nos da la oportunidad de volar a través de las Islas Abruptas.

Podéis consultar al detalle todas las novedades de esta actualización en la web oficial del videojuego. Es importante reseñar también que Blizzard ha tomado nota de las quejas de algunos usuarios, y aportará en breve cambios para ajustar ciertos aspectos de la actualización que no terminaban de funcionar bien.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.