Aseguran que recuperan el pulso del juego con la actualización 5.2.
Greg Street, ejecutivo de Blizzard, ha hablado con el portal norteamericano IGN sobre el actual estatus de World of Warcraft y lo ha hecho para entonar el mea culpa en cuanto a algunos aspectos relacionados con las últimas actualizaciones de contenido.
"Sentimos que desde Cataclysm hemos perdido un poco el camino. Tuvimos algunas quests realmente épicas, y hemos contado grandes historias, pero el combate al instante que había en el campo de batalla no era tan interesante", declaró Street. "Así que hicimos un esfuerzo con el lanzamiento de Pandaria, y lo redoblamos con el más reciente parche para ofrecer un montón de cosas de cara a que hagan los aficionados. Todavía tenemos grandes mazmorras y otros contenidos de instancias, pero también queremos tener cosas divertidas para que hagas en el mundo y con tus amigos".
"En algún momento determinado perdimos el sentido de que estar fuera, en el mundo, tenía que ser algo peligroso", reconoció el ejecutivo. "Salir por ahí y luchar contra enemigos es, básicamente, el corazón de World of Warcraft, y perdimos algo de eso... Queremos volver a hacerlo divertido".