Blizzard confirma el desarrollo de varios títulos

Blizzard confirma el desarrollo de varios títulos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las series Diablo, Warcraft y Starcraft son primordiales, pero no se descartan otras nuevas.

Aunque el éxito de World of Warcraft sigue viento en popa y su siguiente expansión World of Warcraft: the Burning Crusade se encuentra en desarrollo con un lanzamiento previsto durante finales de este 2006, Blizzard ha confirmado a un importante medio americano que se encuentran desarrollando otros títulos todavía no anunciados, fuera de las conocidas series de Warcraft.

Paul Sams, jefe de operaciones de Blizzard, dijo: “Tenemos varios títulos en desarrollo que no han sido anunciados al mundo exterior.”

Respecto a las actuales franquicias, Sams comentó: “World of Warcraft y Warcraft no son las únicas y últimas franquicias sobre las que vamos actuar. Tenemos otras dos muy ligadas a la historia de nuestra compañía y su futuro éxito. Las series de Diablo y de Starcraft son primordiales para nosotros, aunque no sería sorprendente ver una nueva en el futuro; tenemos grandes deseos de hacerlo”.

Paul Sams también comentó que no sólo se encuentran desarrollando varios títulos, sino que están considerando “múltiples plataformas” para ellos como PlayStation 3 y Xbox 360, aunque la decisión todavía no ha sido tomada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.