Ingresos netos de 1.300 millones de dólares para Activision en el último trimestre

Ingresos netos de 1.300 millones de dólares para Activision en el último trimestre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El rendimiento de Call of Duty: Modern Warfare 2 y de World of Warcraft son los principales pilares de este éxito.

imagen01

Durante estos días todas las compañías están anunciando los resultados de sus recientemente finalizados años fiscales, y los balances de Activision no podían ser más positivos para la compañía norteamericana.

Concretamente los ingresos netos del último trimestre fiscal, que finalizaba el pasado 31 de marzo, han sido para la distribuidora de 1.300 millones de dólares. Los dos próximos trimestres se presumen también de éxito para ellos, con el lanzamiento de Singularity, Blur, StarCraft II y Call of Duty: Black Ops.

Bobby Kotick ha atribuido en una nota de prensa oficial que los resultados se deben principalmente al rendimiento de Call of Duty: Modern Warfare 2 y al de World of Warcraft que, según él, “ilustran el continuado buen momento” de su catálogo. Se ha anunciado también que Modern Warfare 2 se ha convertido en el tercer videojuego de una Third-Party mejor vendido de todos los tiempos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...