Los vendedores de oro de World of Warcraft baneados de PayPal

Los vendedores de oro de World of Warcraft baneados de PayPal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard continúa luchando contra este perfil de usuarios.

Los aficionados de World of Warcraft a buen seguro serán conscientes de que hay un perfil de usuario en el MMO de Blizzard que dedica su tiempo a coleccionar oro para venderlo, siendo la fórmula más habitual para los pagos la de la conocida página web PayPal.

Después de recibir infinidad de quejas por parte de Blizzard, PayPal finalmente se ha decidido a prohibir el uso de su fórmula para este tipo de negociaciones. La propia PayPal ha enviado ya correos a los infractores de las nuevas condiciones de uso, con la amenaza de que si continúan llevando a cabo este tipo de operaciones sus cuentas serán canceladas.

Con esta medida Blizzard no cierra definitivamente el problema de los cosechadores y negociadores de oro, capaces de destruir la economía de un MMO, sin embargo sí combate de forma efectiva su impunidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...