Regalamos 50 cuentas para participar en la beta de World of Warcraft, The Burning Crusade

Regalamos 50 cuentas para participar en la beta de World of Warcraft, The Burning Crusade
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La anhelada expansión para el juego de rol online de Blizzard.

Con más de 7 millones de usuarios en todo el mundo, World of Warcraft se ha convertido por méritos propios en uno de los juegos de rol online más populares de todos los tiempos. Su primera expansión, el esperado The Burning Crusade, no llegará a las tiendas hasta el día 16 de enero de 2007, pero gracias a una colaboración con Vivendi y Blizzard, 3DJuegos regala a 50 de sus usuarios, una cuenta para probar y participar de forma gratuita, en la beta cerrada de esta esperadísima expansión.

Para hacerte con una de estas cuentas y participar en el exclusivo proceso de beta de World of Warcraft, The Burning Crusade, lo único que debes hacer es enviar un correo electrónico a la cuenta burningcrusade@3djuegos.com, incluyendo los siguientes datos: nombre, apellidos y dirección de email.

Sólo obtendrán la clave los 50 primeros correos electrónicos recibidos, actualizándose esta noticia y cerrándose el proceso, cuando todas las cuentas hayan sido cubiertas. El envío a los ganadores se realizará en un plazo de 4 días a partir de ese momento, y será la misma Blizzard la encargada de ponerse en contacto contigo por e-mail.

Para participar en la beta cerrada de The Burning Crusade es indispensable ser mayor de edad, y recuerda que debes disponer de World of Warcraft para poder ejecutarla.

Ánimo y, ¡buena suerte!

Actualización:
PROCESO FINALIZADO Las 50 cuentas de la Beta de Burning Crusade ya han sido asignadas. Muchas gracias a todos por vuestra participación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...