Blizzard se plantea comerciar con oro de forma legal en World of Warcraft

Blizzard se plantea comerciar con oro de forma legal en World of Warcraft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un espacio seguro en el que la empresa y usuarios ganen.

La casa de subastas de Diablo III no salió como esperaba Blizzard. Sin embargo, parece que todavía no se han rendido a la hora de encontrar alguna forma de comerciar virtualmente con elementos, oro y accesorios de los jugadores. En la página de Battle.Net se comenta dicha posibilidad para World of Warcraft en un nuevo post sobre lo que espera a la comunidad durante el próximo año.

Según comentan, "estamos explorando nuevas posibilidades para dar a los jugadores una posibilidad de cambiar sus excedentes de oro por elementos del juego". La idea no pasaría por lucrar a esos comerciantes, pero sí darles diferentes ventajas y promociones a cambio de sus monedas: "El objetivo pasa por dar la oportunidad de usar excedentes para cubrir costes de la suscripción, dando la oportunidad a los usuarios que tienen menos tiempo de jugar de acceder de esa forma a un comercio lícito y seguro de oro".

No son pocos los MMO que han propuesto modelos similares a lo largo de los últimos años. Es lógico que una empresa y un juego tan importante como Blizzard y World of Warcraft quieran garantizar, en la medida de lo posible, un proceso transparente, seguro y dentro del propio software, evitando así usuarios maliciosos y tóxicos para la propia experiencia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...