El 6 de abril se pueden comprar las entradas para la BlizzCon

El 6 de abril se pueden comprar las entradas para la BlizzCon
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá varios tramos para hacerse con las ansiadas entradas para el evento que tendrá lugar en noviembre.


Los aficionados que tengan intención de asistir a la BlizzCon que se celebra en noviembre de este año ya pueden apuntar cuándo hacerse con tickets, y es que desde Blizzard se han anunciado los plazos para la adquisición de tan ansiados tickets.

La primera tanda se puede adquirir desde la madrugada del jueves 6 de abril a las 4:00 (hora española), aunque hay que darse prisa puesto que como siempre en estos casos las entradas vuelan. La segunda se abrirá el sábado 8 de abril a las 19:00 (también en horario español). El jueves 13 de abril se pondrán a la venta las entradas para la cena benéfica a las 4 de la madrugada, en un encuentro que tiene lugar antes del comienzo de la propia BlizzCon.

"La BlizzCon 2017 tendrá lugar los días 3 y 4 de noviembre en el Anaheim Convention Center y las entradas costarán 199 dólares cada una (más impuestos y gastos de gestión). Las entradas para la cena benéfica de la BlizzCon costarán 750 dólares (más impuestos y gastos de gestión) cada una, e incluyen la entrada a la propia convención", explican sus responsables desde la página web oficial de la feria.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...