Blizzard ofrece World of Warcraft y todas las expansiones anteriores a Warlords of Draenor por 15 euros

Blizzard ofrece World of Warcraft y todas las expansiones anteriores a Warlords of Draenor por 15 euros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Burning Crusade, Wrath of the Lich King, Cataclysm y Mists of Pandaria componen ese pack, y ésta última será, así mismo, gratuita para las cuentas ya existentes.

La compañía Blizzard quiere que los aficionados estén preparados para disfrutar de Warlords of Draenor de la mejor forma posible, y por ello ofrece World of Warcraft más todas las expansiones anteriores a un muy buen precio en caso de que no nos hayamos sumergido en el universo del juego, además de que la última de ellas será gratuita para los que ya tengan cuentas existentes.

Así con este bundle de juego más expansiones que podemos conseguir siguiendo este enlace, y que cuesta 19,99 dólares (14,99 euros), podemos hacernos con el título original además de The Burning Crusade, Wrath of the Lich King, Cataclysm y Mists of Pandaria. Este último añadido será, como decimos, gratuito para quienes ya posean el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...