La BlizzCon 2017 confirma fecha y lugar de celebración

La BlizzCon 2017 confirma fecha y lugar de celebración
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La comunidad de Blizzard se reúne al sur de California a comienzos de noviembre.


La BlizzCon 2017 se celebrará los días 3 y 4 de noviembre en el Convention Center de Anaheim, al sur de California. Así lo ha anunciado en una nota de prensa esta tarde Blizzard Entertainment, presentando los primeros detalles de esta importante feria de videojuegos de la firma norteamericana y citando a los usuarios en dos jornadas distintas, el 6 y 8 de abril, para la compra de sus entradas.

"La BlizzCon estará de vuelta antes de que nos demos cuenta, y ya estamos deseando reencontrarnos con la comunidad, vivir la increíble acción de los esports y mostrar a todos en qué estamos trabajando", afirma Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard. "Ya estamos preparando el evento de este año, para que sea una experiencia inolvidable. Estamos impacientes por ver a todo el mundo allí".

Entre las actividades programadas, como es común se podrá jugar las últimas novedades de los lanzamientos de la compañía, asistir a mesas redondas y otras charlas con desarrolladores y artistas de sus estudios, disfrutar de la creatividad de otros jugadores a través de su cosplay y de sus obras, participar en multitud de "épicos concursos" con "jugosos" premios, comprar material exclusivo y por supuesto ver finales de torneos mundiales de eSports.

Los interesados pueden adquirir su pase de entrada el 6 de abril a las 4:00 horas a través de la web oficial, o bien esperar al sábado una segunda oportunidad a partir de las 19:00 horas. En ambos casos el precio está fijado en 199 dólares, impuestos y tasas no incluidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

266.131 visualizaciones

GOD OF WAR RAGNAROK es un JUEGO QUE ENGAÑA - ANÁLISIS

Cuando un estudio con el talento de Sony Santa Monica pone toda la carne en el asador de forma tan tajante como lo ha hecho con God of War Ragnarok, es muy difícil que no salga un gran videojuego: en este análisis vemos en detalle todas las características, novedades, lo que n...