Blizzard muestra la actualización de los draenei de World of Warcraft

Blizzard muestra la actualización de los draenei de World of Warcraft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como viene siendo habitual en los últimos meses, Blizzard mejora la apariencia de su MMO.

Blizzard ha mostrado su trabajo sobre los draenei, a los que ha actualizado su apariencia para estar a la altura de los tiempos que corren en el vetusto World of Warcraft. El mes pasado se actualizaron las apariencia de las elfas de la noche y los humanos del juego de rol on-line.

"La verdad es que el original era uno de los mejores modelos del juego y no hemos necesitado hacer mucho en el cambio más allá de las texturas en alta resolución y añadirle más polígonos con los que trabajar y mantenernos fieles al original" comentaba Chris Robinson, director arte al respecto del nuevo modelo.

Es una práctica habitual del estudio en los últimos meses, que ha tomado algunos personajes del juego original y los ha adaptado para que se vean mejor en su veterano MMORPG.

Imagen de World of Warcraft: Warlords of Draenor

.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...