Las reservas de Warlords of Draenor permitirán llevar de inmediato a uno de sus personajes al nivel 90

Las reservas de Warlords of Draenor permitirán llevar de inmediato a uno de sus personajes al nivel 90
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si es la edición Digital Deluxe se nos obsequiará ya mismo con una montura y una mascota especiales.

Los aficionados a World of Warcraft que reserven su próxima expansión, Warlords of Draenor, podrán acceder a una recompensa que les permitirá llevar a uno de sus personajes al nivel 90 de manera instantánea, en vistas a poder disfrutar desde el principio de los nuevos contenidos jugables de este título, que nos permitirá alcanzar el nivel máximo de 100.

Igualmente, si optamos por reservar la edición Digital Deluxe, también recibiremos de inmediato una montura y una mascota que se ligarán a nuestra cuenta de usuario, lo que nos permitirá usarlas con cualquiera de los personajes que creemos.

"Esto es algo distinto a nuestros planes iniciales, pero en base al feedback, es obvio que a muchos de vosotros os gustaría tener la oportunidad de probar con una nueva clase de personaje antes de adentrarnos en la expansión", han indicado desde la compañía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.