World of Warcraft presenta al reparto de su película

World of Warcraft presenta al reparto de su película
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye nombres como Ben Foster, Dominic Cooper o Rob Kazinsky.

Universal Pictures y Legendary acaban de hacer pública la lista de actores que darán vida a los protagonistas en la ambiciosa película de World of Warcraft, el exitoso MMORPG de Blizzard que dará el salto al mundo del cine en 2016.

Destaca en este punto la presencia de actores como Ben Foster, conocido por sus papeles en películas como X-Men: La Decisión Final o The Punisher; Rob Kazinsky, al que recientemente hemos visto en Pacific Rim o la serie de televisión True Blood; Travis Fimmel, al que reconoceréis por su papel en la serie Vikingos; Toby Kebbell, popular por la Ira de Titanes o Prince of Persia; y Dominic Cooper, visto en películas como El Capitán América.

Os recordamos que el guión de esta cinta es obra de Charles Leavitt, aunque posteriormente fue reescrito por Duncan Jones, que también ejercerá de director. El rodaje de la película dará inicio justo el mes que viene, con vistas a estrenar la película en 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...