Rob Pardo, veterano diseñador de WoW y Starcraft, deja Blizzard Entertainment

Rob Pardo, veterano diseñador de WoW y Starcraft, deja Blizzard Entertainment
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras 17 años trabajando en las mejores licencias de la compañía.

Rob Pardo, director creativo de Blizzard Entertainment y uno de los principales diseñadores tras World of Warcraft, ha anunciado que deja la compañía tras 17 años de servicio.

"Después de 17 años trabajando en Blizzard, y tras meditarlo cuidadosamente, he tomado la difícil, pero al mismo tiempo emocionante decisión, de pasar a un nuevo capítulo de mi vida y carrera profesional", anuncia en su carta de despedida. "Aprecio el tiempo que he pasado con todos mis compañeros en Blizzard, un tiempo que me ha hecho mejor desarrollador y persona", añade.

Sobre sus planes de futuro dentro del sector del videojuego, todavía no puede ofrecer ningún adelanto, pero explica que dará a conocer su próximo capítulo profesional "en el debido momento".

Rob Pardo ha estado trabajando últimamente en la expansión Warlords of Draenor para World of Warcraft, que está previsto estrenarse a finales de este año. De momento Blizzard no ha anunciado su sustituto natural para continuar con el trabajo en WoW. Originalmente se unió a Blizzard en 1997, participando en el diseño de títulos como el primer Starcraft, StarCraft: Brood War, Warcraft 3, y Diablo, entre otros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...