Warlords of Draenor nos permitirá desactivar el PvP en zonas abiertas

Warlords of Draenor nos permitirá desactivar el PvP en zonas abiertas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De este modo la exploración del universo World of Warcraft será más tranquila.

Blizzard se encuentra trabajando en una nueva mejora para su exitoso World of Warcraft, que próximamente permitirá a los jugadores evitar los encuentros contra jugadores de otra facción durante la exploración de este universo de fantasía.

"Estamos trabajando en una herramienta que añadiremos en Warlords of Draenor para activar o desactivar el PvP, lo que permitirá a cualquiera evitar ser marcado en todas y cada una de las situaciones, independientemente de sus acciones", ha explicado el community manager del estudio en los foros oficiales del juego.

De este modo, prosigue Micah "Bashiok" Whipple, las curas para jugadores marcados fallarían, del mismo modo que unirse a las zonas PvP no sería posible, o los efectos de área "nunca dañarían a un jugador marcado" por poner solo algunos ejemplos. "Esto supone mucho trabajo por todos los elementos que entran en juego, pero sigue siendo algo que creemos que los jugadores de PvE deben tener, y el juego debería funcionar así para ellos".

La nueva expansión de World of Warcraft, que nos permitirá explorar una nueva región y disfrutar de nuevas opciones de juego, todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta, pero se espera que llegue a las tiendas a lo largo del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...