Definitivamente World of Warcraft no llegará a consolas

Definitivamente World of Warcraft no llegará a consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los planes de una nueva expansión empiezan a aflorar.

Que no, que World of Warcraft no llegará a las consolas de nueva generación por mucho que los rumores no dejen de continuar en esa dirección. Mejor veamos la respuesta oficial del últimamente omnipresente vicepresidente de Blizzard, Itzik Ben Bassat, que lo deja todo muy clarito:

“No vamos ha desarrollar WOW para consolas. WOW fue diseñado para PC, y seguirá en esta plataforma. El juego online en consolas todavía se encuentra en una fase muy básica, y necesita avanzar para proveer oportunidades a gran escala que nos pudieran parecer interesantes a nosotros. De todos modos, cuando vayamos a desarrollar un nuevo juego, miraremos todas las oportunidades que existan en ese momento, y si es interesante, también en consolas. Debemos recordar que una 360 es como un PC sofisticado”.

Pero, ¿que piensa Blizzard sobre los servicios online concretos de las consolas de nueva generación? Pues en palabras de Bassat nuevamente: "Personalmente me encanta XBLA. Creo que Microsoft ha hecho un trabajo excelente desarrollándolo y hay un montón de cosas interesantes ahí. Estoy muy impresionado, estoy impresionado por loa gente que lo ha hecho, y el servicio es muy fácil y muy intuitivo. Me gusta. El servicio online de PS3 no lo he probado demasiado.”

Vale, el tema World of Warcraft parece que está claro, seguirá en PC (y en Mac), pero aún hay más novedades, el plan de WOW es contar con al menos una nueva expansión, ya que Blizzard cuenta con una extensa lista de características que desea implementar, y que no han podido incluirse en The Burning Crusade.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...