World of Warcraft sigue pulverizando récords de ventas

World of Warcraft sigue pulverizando récords de ventas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya son más de 8.5 millones sus suscriptores, casi 3.5 millones captados con su expansión The Burning Crusade.

Blizzard sigue batiendo récords con su World of Warcraft y la última expansión del juego The Burning Crusade. Precisamente esta expansión, ha vendido ya aproximadamente 3,5 millones de copias en el mes posterior a su lanzamiento, una cifra que incluye casi 1,6 millones de juegos vendidos en Europa y más de 1,9 millones vendidos en regiones que juegan en los reinos norteamericanos, incluyendo más de 100.000 copias en Australasia. La base mundial de suscriptores de World of Warcraft ahora cuenta con más de 8,5 millones.

“Estamos entusiasmados con la abrumadora respuesta que ha recibido The Burning Crusade,” comenta Mike Morhaime, presidente de Blizzard Entertainment. “Nos hemos esforzado mucho para desarrollar casi todos los aspectos de World of Warcraft en esta expansión y es gratificante ver que los jugadores y la crítica disfrutan del contenido nuevo.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...