Los mejores juegos Android e iOS de la semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Buques, carreras, música y plataformas para divertirte jugando en tu móvil.

Como cada semana, os hemos preparado un suculento menú con lo mejor que nos ha ofrecido la escena de juegos para móviles. Títulos tan atractivos y diferentes como las alocadas carreras arcade de Blocky Racing, la música con estética manganime de Cytus II, las plataformas de It´s Full of Sparks o la estrategia bélica con buques de guerra de World of Warships Blitz, que seguramente captarán la atención de los aficionados a este tipo de juegos diseñados para móviles. Entretenimiento de calidad que os dejamos a continuación.

World of Warships Blitz
Desarrollador: Wargaming


Batallas épicas en el mar. Así de sencillo y así de interesante es este juego de acción PVP de Wargaming, los desarrolladores de World of Tanks, que tras su paso por PC ha llegado a dispositivos Android e iOS totalmente adaptado.

La propuesta es muy adictiva y además free to play, proponiéndonos elegir entre buques legendarios de Japón, Alemania, URSS y Estados Unidos para dominar el mar. Con cuatro clases distintas, Destructores, cruceros, acorazados y portaaviones, el juego se centra en batallas cortas e intensas que funcionan muy bien en el móvil, igual que su interfaz de gestión.

Descárgatelo

Cytus II
Desarrollador: Rayark


Tras los exitosos VOEZ y la primera parte de Cytus, Rayark regresa con una continuación de esta última producción. Diseñado para sistemas iOS (aunque suponemos que la versión para Android no tardará en aparecer), en Cytus II nos vemos sumergidos en un mundo de estética manganime y clara ambientación futurista para disfrutar de la mejor música mientras somos seducidos por un sistema de juego en el que nuestros reflejos son la clave.

Un título musical que, además, goza de una historia bastante trabajada y que contrasta con lo que suelen ofrecernos este tipo de desarrollos en esta faceta. 30 temas más otros 20 más que pueden ser desbloqueados forman parte de la banda sonora de este magnífico juego que puede ser vuestro por algo más de dos euros.

Descárgatelo

Blocky Racing
Desarrollador: Nexx Studio


Los dispositivos iOS y Android reciben un nuevo arcade de karts muy curioso y divertido, un título que además es free to play y no es nada abusivo en este sentido (nada de pay to win). Desde una perspectiva isométrica podemos seguir las evoluciones de los karts que participan en cada una de ellas, vehículos que gozan de un control muy simple pero que responde muy bien.

Los más de 50 trazados poseen un diseño tremendamente sencillo pero solvente, al igual que los vehículos, cuya estética general está claramente inspirada en Minecraft. Las competiciones son muy simpáticas y entretenidas, pudiendo ir recogiendo los típicos ítems como misiles o minas para liquidar a nuestros rivales. Un juego recomendable, especialmente para los usuarios que busquen un título sencillote y fácil de jugar.

Descárgatelo

It's Full of Sparks
Desarrollador: Noodlecake Studios


Plataformas y puzles se aúnan en este interesante juego de plataformas y puzles llamado It´s Full of Sparks. Su propuesta es bastante original, ya que tenemos que controlar a una especie de petardos con ojos cuya misión consiste en llegar hasta el final de niveles bastante escuetos… pero llenos de peligros. Rocas, bombas, precipicios y demás trampas potenciales nos acechan constantemente, siendo necesario esquivar todas ellas.

Y a esto se suma la posibilidad de poder controlar ciertos bloques y plataformas de colores, las cuales debemos hacer aparecer y desaparecer según nos interese en el momento justo para no acabar explotando. A poco que os interese su desarrollo, dad una oportunidad a este llamativo y divertido free to play.

Descárgatelo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.