El campeonato de póquer más importante del mundo se convierte en videojuego

El campeonato de póquer más importante del mundo se convierte en videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La emoción de Las Vegas se traslada al PC.

La emoción del póquer y la posibilidad de enfrentarse a algunos de profesionales más famosos del mundo se aúnan en World Series of Poker, el videojuego oficial del torneo de las Series Mundiales de Póquer - World Series of Poker (WSOP)-, que Activision lanzará el próximo 24 de febrero.

Ambientado en la mesa principal del Casino Rio en Las Vegas, el juego captura de forma fidedigna toda la tensión del juego. Ofrece los estilos de juego de reconocidos profesionales como Chris “Jesus” Ferguson y otros 14 de los mejores jugadores profesionales en una precisa recreación de las instalaciones de póquer de las WSOP, desde la alfombra hasta las luces, pasando por la mesa de juego.

“World Series of Poker es la marca de póquer número uno y éste es el juego más auténtico que existe en el mercado en la actualidad”, afirma David Oxford, de Activision, Inc. “Enfrentándose a los oponentes de la IA más avanzados, los jugadores experimentarán qué se siente al sentarse en la mesa del torneo de las WSOP siendo un completo desconocido y marcharse lleno de fama y fortuna como el campeón de póquer más famoso”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.