World War Toons apuesta por el modelo free-to-play

World War Toons apuesta por el modelo free-to-play
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La apuesta por el modelo gratuito nos da margen para llegar a una audiencia mayor ya familiarizada con este modelo".


El equipo de Reload Studios ha confirmado que su juego de acción multijugador World War Toons apostará por el modelo free-to-play, con vistas a alcanzar con su divertida propuesta a un mayor número de jugadores.

La acción de este shooter bélico en primera persona nos transportará a los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial, aunque con una estética propia de dibujos animados. ¿La meta? El máximo responsable del estudio asegura que la apuesta por el modelo gratuito permitirá a los aficionados disfrutar del juego "cientos de horas. Todo el mundo que se adentre en World War Toons puede esperar ¡actualizaciones y nuevos contenidos por años!"

James Chung también ha destacado que el objetivo de su equipo siempre ha sido "crear un juego que se pudiera disfrutar en todo el mundo. Apostar por el modelo gratuito nos da margen para llegar a una mayor audiencia que ya está familiarizada con este modelo", añade.

World War Toons se estrenará en PC y PlayStation VR este mismo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.