Epic Games Store es la plataforma digital donde mejor vende World War Z

Epic Games Store es la plataforma digital donde mejor vende World War Z
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El éxito del videojuego de Saber Interactive ha sorprendido a sus propios responsables.


El videojuego de acción y disparos World War Z ya puede presumir de haber cosechado una gran aceptación entre el público de PC. Según ha anunciado Saber Interactive, el shooter cooperativo ha superado su expectativas en compatibles gracias al buen rendimiento que ha tenido en la Epic Games Store, tienda digital número uno en cuanto a ventas se refiere, por encima de PS Store y Microsoft Store.

"Siempre creímos que el videojuego iba a encontrar un buen seguimiento en PC con el tiempo", expresó Matthew Karch, director ejecutivo de Saber Interactive. "La sorpresa llegó de lo rápido que ha sido y la importancia que ha tenido la plataforma de Epic para conseguirlo. En PC, de hecho, estamos superando nuestras expectativas gracias al apoyo que hemos recibido en la Epic Games Store", añadió el CEO en PCGamesN.

World War Z ha vendido más de dos millones de copias de las cuales 700.000 aproximadamente han llegado desde la tienda de los padres de Fortnite. Esto ayuda a que, por versiones, la de PC solo esté por detrás de la de PS4 si sumamos el rédito físico que la adaptación de Guerra Mundial Z ha cosechado.

En el análisis de World War Z publicado en 3DJuegos concluimos que era un cooperativo de zombis moderadamente bueno, relativamente completo y con algún que otro gran momento, pero que pide a gritos mayor profundidad y posibilidades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.