World War Z estrena gratis su primera gran actualización ¡La guerra continúa en Tokio!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vídeo permite ver al detalle las principales novedades de esta nueva actualización.


Los aficionados a World War Z ya pueden disfrutar de la primera gran actualización de contenidos gratuita de este popular videojuego de acción cooperativa, que ahora nos permite viajar a Tokio para enfrentarnos a las temibles hordas zombi en una nueva y emocionante misión.

Bautizada con el nombre de The Undead Sea, esta nueva misión se deja ver en un tráiler que profundiza en las principales novedades de la actualización. Además del escenario de combate, ubicado en un ferry infestado de muertos vivientes, nos toparemos con un nuevo tipo de zombi que nos causará graves problemas dado las reducidas dimensiones del campo de batalla.

El equipo de Saber Interactive ya trabaja en otros nuevos contenidos que días atrás fueron presentados en la hoja de ruta de World War Z. Entre ellos encontramos un nuevo nivel de dificultad, el modo desafío semanal, o un modo supervivencia basado en las hordas. La popularidad de este título de acción no ha decaído desde su lanzamiento, acumulando unas ventas cercanas a los dos millones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.