World War Z suma Kill it With Fire, una amplia actualización de contenido gratis

World War Z suma Kill it With Fire, una amplia actualización de contenido gratis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Coincide con el estreno de la segunda temporada de contenido del juego de Sabre Interactive.


Sabre Interactive ha lanzado una nueva actualización gratuita para World War Z. Bautizada como Kill it With Fire, ampliará la experiencia con nuevo contenido, acción y elementos basados en la película de Paramount Pictures. Dos de los principales nuevos elementos son dos nuevas misiones PvE, Dead in the Water y Resurrection.

El primero te llevará a una peligrosa misión en el río Hudson, en Nueva York, mientras que la segunda te invita a visitar los túneles más oscuros de Moscú. No es el único añadido: también se ha sumado un lanzallamas, baratijas de Halloween y un nuevo rango de prestigio que te permitirá acceder a nuevas recompensas especiales.

Como ha explicado la editora en un reciente comunicado, Sabre Interactive actualizará el juego con elementos como el modo Horda Z, juego cruzado y un nuevo enemigo en futuras actualizaciones gratuitas. El juego se estrenó el pasado 16 de abril en PS4, Xbox One y PC. Consulta el análisis de World War Z para saber qué tal fue el apocalipsis zombi.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...