World War Z supera las expectativas de ventas, ¡un millón de unidades!

World War Z supera las expectativas de ventas, ¡un millón de unidades!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La exclusividad con Epic Games Store en PC "no ha afectado a las ventas", dice Saber Interactive.


Desde hace unos días está disponible en tiendas World War Z, la adaptación al videojuego de la película homónima de Marc Forster. De acuerdo con Matthew Karch, presidente de Saber Interactive, el título ha rendido sorprendentemente bien y apenas ha tardado una semana en vender su primer millón de copias.

Según las palabras recogidas por Gaming Bolt, WWZ goza de buena recepción incluso más allá de Estados Unidos, su principal mercado; algo que podemos comprobar si atenemos al top ventas de Reino Unido esta semana. La proporción de copias vendidas aparece (sin números exactos) distribuida de forma similar en PC, PS4 y Xbox One; y no parece que el hecho de haber apostado por una exclusividad con Epic Games Store haya tenido un impacto negativo en las ventas.

En World War Z, elegimos un avatar de distintos grupos de supervivientes y formamos equipo con la IA o con hasta tres jugadores más para enfrentarnos a descomunales masas de zombis, aunque también se nos ofrece la posibilidad de enfrentarnos unos a otros en el multijugador competitivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...