Es un nuevo RPG soulslike, tiene combates contra "grotescas abominaciones" y llegará a Game Pass de lanzamiento. Wuchang: Fallen Feathers apunta muy alto

El proyecto, ambientado en una versión oscura de la dinastía Ming, llegará a Xbox Series, PS5 y PC en 2025

Wuchang
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si eres de los que disfruta con experiencias de estilo soulslike, te interesará uno de los muchos juegos presentados durante el Xbox Games Showcase 2024. Hablamos de Wuchang: Fallen Feathers, una aventura RPG ambientada en las últimas etapas de la dinastía Ming que busca poner a prueba a los jugadores en Xbox Series X|S, PS5 y PC (vía Steam y Epic Games Store) en 2025; título que también estará de lanzamiento en Xbox Game Pass de día 1.

Como podéis ver en el tráiler situado justo encima de estas líneas, el equipo de Leenzee Games propone un viaje que mezcla lo fantástico como lo desafiante. En cuanto a experiencia, según lo indicado en Xbox Wire, Wuchang: Fallen Feathers es "un action-RPG soulslike que llega de día 1 a Xbox Series X|S e introduce a los jugadores en la oscuridad de finales de la dinastía Ming, un periodo plagado de facciones en guerra y una misteriosa enfermedad que convierte a los humanos en criaturas monstruosas. Eres Wuchang, una pirata con amnesia y afligida con 'Ornitropía', una enfermedad horrible, pero asimismo la fuente de un poder inmenso. A medida que exploras las profundidades de Shu, mejorarás tu arsenal, dominarás nuevas habilidades obtenidas de enemigos caídos y evolucionarás tu estilo de lucha sacrificando Mercurio Rojo".

"Combate contra abominaciones grotescas, basadas en tradiciones antiguas, para desafiar la oscuridad que amenaza a la humanidad que queda", sigue el comunicado de los de Redmond. "A medida que reconstruyes los recuerdos perdidos de Wuchang, tus elecciones te llevarán a uno de varios finales, cada uno determinado por las decisiones tomadas, los secretos desenterrados y los aliados en los que eliges confiar".

Por si esto fuera poco, Leenzee Games ha confirmado que los jugadores recibirán más información sobre Wuchang: Fallen Feathers el próximo 11 de junio. ¿Y qué podemos decir de su historia? Los desarrolladores han profundizado en el argumento de su RPG soulslike en su página web oficial:

"La historia oscura y fantástica del soulslike sigue a Wuchang, una pirata que despierta con amnesia y sufriendo los últimos años de la dinastía Ming de China durante una era caótica. Una oscuridad ha caído sobre la tierra de Shu y un fenómeno conocido como Ornitropía está provocando mutaciones. Arrojado a una epidemia de plagas y monstruos, tendrás que vencer a enemigos crueles y retorcidos con varios estilos de lucha, armas ocultas, armas de fuego antiguas e incluso el poder de la ornitropía para forjar un camino a través de carne y sangre hacia la verdad enterrada".

Otros juegos anunciados en el Xbox Games Showcase 2024

Desde luego, la comunidad ha recibido un buen puñado de noticias durante el reciente Xbox Games Showcase 2024. Más allá de compartir novedades y tráileres inéditos sobre juegos ya conocidos, tales como Dragon Age: The Veilguard o Indiana Jones y el Gran Círculo, los de Redmond también han sorprendido a los jugadores con experiencias como Clair Obscur: Expedition 33 o South of Midnight.

En 3DJuegos | Ha tardado 7 meses, pero uno de los grandes RPG soulslike del 2023 por fin se gana a los fans. Lords of the Fallen ya tiene reseñas 'Mayormente positivas' en Steam

En 3DJuegos | Los 20 soulslike que tienes que jugar antes de morir, dejando a un lado los títulos de FromSoftware

En 3DJuegos | Xbox Games Showcase 2024. Sigue en directo el evento de Microsoft y la presentación de Black Ops 6, con todos los anuncios, tráilers y novedades de Xbox Series y PC

VÍDEO ESPECIAL

6.756 visualizaciones

Los 20 JEFES MÁS DIFÍCILES de ELDEN RING: SHADOW OF THE ERDTREE

Solo han pasado unos pocos días desde que llegó el DLC de Elden Ring, Shadows of the Erdtree, y los jugadores ya están sufriendo de lo lindo con sus jefes. Ante todo tengamos paciencia, es un juego largo, con mucho que explorar que nos ayudará a lidiar mejor contra estos grand...