Tras dos años de espera, ya se puede descargar gratis uno de los RPG de mundo abierto más prometedores. Wuthering Waves revela las recompensas por jugar en el lanzamiento

Estrenado a modo de 'free to play' y con la ambición de competir con Genshin Impact, Wuthering Waves llega ya mismo

Wuthering Waves Escenario
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando un nuevo juego intenta volar tan cerca del sol, siempre tenemos la duda de si será capaz de aguantar el tipo. En el caso de Wuthering Waves, estamos a punto de comprobarlo. Después de mucho tiempo esperándolo, el lanzamiento del videojuego de Kuro Game es inminente. Estará disponible para todo el mundo el día 23 de mayo de 2024 a las 4:00 hora peninsular española. Una fecha marcada en el calendario para la que ya podemos prepararnos. Los desarrolladores han anunciado a través de las redes sociales tanto el comienzo del periodo de descarga previa como las recompensas iniciales para los jugadores.

Recompensas iniciales de Wuthering Waves

Wuthering Waves ya se puede descargar en todos los dispositivos y quienes se hagan con él juego al momento de su lanzamiento podrán disfrutar de una gigantesca cantidad de recompensas. Gracias podremos tener un inicio mucho más desahogado en términos de dificultad y obtener de forma garantizada al personaje que más nos guste de esta versión inicial. Todavía está por ver qué tan generosos serán desde Kuro Game en el largo plazo, pero no cabe duda de que han estado a la altura de la situación en este lanzamiento.

  • Tiradas: Conseguiremos 14 tiradas al banner promocional, 84 al permanente (o similares) y 1.800 Astritas (moneda premium).
  • Personajes: A través de un banner de principiante conseguiremos dos personajes de cinco estrellas (uno de ellos a elegir) en 50 tiradas. Además, recibiremos dos personajes de cuatro estrellas llamados Sanhua y Yuanwu.
  • Armas: Podremos elegir un arma de cinco estrellas y otra de cuatro.
  • Otros: Elementos decorativos, materiales de mejora y otras recompensas también estarán disponibles
Wuthering Waves Arte Algunas recompensas solo se conseguirán tras avanzar en la historia de Wuthering Waves.

Cómo conseguir todas las recompensas de Wuthering Waves

La obtención de estas recompensas iniciales se divide en dos categorías. Algunas se pueden obtener, simplemente, a través de la descarga del videojuego. Otras, generalmente las más interesantes, dependerán de nuestro grado de compromiso con el mismo. Por ejemplo, si iniciamos sesión durante siete días consecutivos podremos obtener un personaje de cuatro estrellas llamado Sanhua y si llegamos a cierto nivel en la historia desbloqueamos el arma de cinco estrellas. Es difícil sacar conclusiones, pero los retos deberían ser bastante asequibles.

Es de esperar que a lo largo de los próximos días se revelen otras recompensas, sobre todo en forma de códigos, para celebrar el lanzamiento de Wuthering Waves. No dudéis de que prestaremos atención a las mismas y que os facilitaremos cualquier premio que compartan los desarrolladores.

En 3DJuegos | El nuevo RPG de los creadores de Genshin Impact aún no se ha estrenado, pero ya es un éxito. Ningún juego de HoYoverse había sido tan esperado como Zenless Zone Zero.

En 3DJuegos | No recordaba lo bueno que era este RPG y ahora que se ha remasterizado no puedo dejar de jugarlo 7 años después. Probamos Monster Hunter Stories en Switch.

VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.