Los problemas técnicos han arruinado el gran estreno de Wuthering Waves. Sus creadores se disculpan con la comunidad y anuncian grandes recompensas

Kuro Games está trabajando en solucionar los fallos iniciales del videojuego lo más pronto posible

Wuthering Problemas

El estreno de Wuthering Wave ha sido un tanto decepcionante. La presencia de bugs y errores de conexión generó una experiencia que no se parecía en nada ni a la que esperaba la comunidad ni a la que deseaban los desarrolladores. Durante el primer día de vida del videojuego fue necesario incluir un gran número de pequeñas actualizaciones que incluso hicieron difícil completar la instalación. Este cúmulo de circunstancias ha dado lugar a una disculpa oficial por parte de Kuro Games, que ha prometido recompensar a la comunidad por los errores.

Wuthering Waves ofrece una nueva recompensa a los jugadores

A través de un comunicado en el que los desarrolladores de Wuthering Waves han pedido perdón a la comunidad y aseguran "estar trabajando activamente en soluciones", se ha anunciado un nuevo reparto de recompensas. A modo de disculpa por las molestias causadas, los jugadores que ya hayan comenzado a jugar o que instalen el juego en los próximos días recibirán diez mareas lustrosas. Este recurso se utiliza para tirar en el 'banner' permanente y nos permitirá conseguir más personajes o armas. Las recompensas iniciales ya nos han ofrecido grandes cantidades del mismo.

Incluso si se resuelven los problemas más urgentes, Wuthering Waves seguirá recibiendo actualizaciones importantes a lo largo de los próximos días. Kuro Games, de hecho, han publicado una lista de errores conocidos dando a entender que estos son los problemas en los que quieren enfocarse primero. Además de los problemas de rendimiento, crasheos o fallos que impiden iniciar sesión; en la lista figuran "problemas con la calidad de la localización". La versión en castellano. por ejemplo, parece tener un problema con todas las palabras que llevan tilde.

Seguro que todos los fallos se corrigen con el tiempo, pero es una lástima ver el estreno de un juego tan esperado ensombrecido por este tipo de problemas. La parte positiva es que, si algo hacen bien los juegos RPG del estilo de Wuthering Waves es recompensar a la comunidad por sus fallos. Todo nos hace pensar que esta no será la última vez que escuchemos hablar de compensaciones.

En 3DJuegos | Todos los códigos de Wuthering Waves para conseguir Astrita, Créditos y otras recompensas gratis.

En 3DJuegos | Wuthering Waves, requisitos mínimos y recomendados para PC, iOS y Android.

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.