WWE 2K Battlegrounds anuncia su fecha de lanzamiento con un nuevo tráiler repleto de lucha libre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego de Saber Interactive contará con cuatro modos de juego distintos.

WWE 2K Battlegrounds, el juego de lucha libre más insólito de Saber Interactive y 2K, ha anunciado su esperada fecha de lanzamiento con un nuevo tráiler. El título se dispone a aterrizar en PlayStation 4, Xbox One (y posteriormente Series X), PC (Steam), Nintendo Switch y Google Stadia el próximo 18 de septiembre.

Los incentivos de reserva incluyen a una cara muy conocida

Para celebrarlo, 2K ha estrenado un nuevo y divertido tráiler que nos acerca un poco más a sus frenéticas batallas. Sus distintos modos de juego se dividen en Combates de exhibición con multijugador local y online de hasta 4 jugadores; campaña; King of the Battleground, un combate que ganará el más fuerte que quede en pie, y en último lugar el modo online con torneos.

WWE 2K Battlegrounds nos propone una gran variedad de entornos y distintas opciones de personalización, tanto para las arenas de combate, como para sus luchadores de la WWE. El juego está diseñado para que aprendamos rápido sus controles, pero sus creadores afirman que será difícil de dominar.

WWE 2K Battlegrounds

El próximo 18 de septiembre se pondrán a la venta las ediciones Estándar y Digital Deluxe de WWE 2K Battlegrounds con incentivos de reserva, como el conocido personaje Edge. Además, los que reserven la edición Digital Deluxe recibirán también todas las versiones de "Stone Cold" Steve Austin, The Rock y Ronda Rousey, junto con 1100 Golden Bucks (moneda del juego). Si eres fan de los videojuegos de lucha libre no te pierdas el resto de títulos de la saga WWE que prepararán el terreno para la llegada de WWE 2K Battlegrounds.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...