WWE 2K15 trae de regalo el Pase de Temporada en Estados Unidos

WWE 2K15 trae de regalo el Pase de Temporada en Estados Unidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por tiempo limitado la compra de WWE 2K15 nos regala el Pase de Temporada en Estados Unidos


El notable videojuego de lucha libre WWE 2K15 ofrece la posibilidad de hacernos de forma gratuita con su Pase de Temporada por tiempo limitado en cadenas como Gamestop, BestBuy o Amazon aunque, de momento, sólo para Estados Unidos y Canadá.

Todavía no hemos visto ningún tipo de promoción del mismo corte para Europa, aunque siguiendo este enlace puedes echar un vistazo a los términos y condiciones de la compra y el tiempo limitado durante el que se brinda la oferta.

La descripción del Pase de Temporada es la siguiente: "¡Ahorra más del 20% en 3 packs de contenido adicional del modo 2K Showcase y recibe el personaje exclusivo de Paige! ¡En 2K Showcase revivirás grandes rivalidades y combates en la nueva campaña de un jugador! El contenido del Pase de Temporada 2K Showcase estará disponible en abril de 2015. No incluye todos los packs de WWE 2K15. El contenido de Showcase del Pase de temporada estará disponible para su compra individual en la Tienda Xbox Games. Si compras el Pase de temporada Showcase de WWE 2K15, podrás acceder a todo el contenido futuro de este pase solo desde el juego una vez disponible".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.